NovoCred

CONSEJOS

Desde NovoCred pretendemos facilitar el acceso al crédito convirtiéndonos en una solución fácil, simple y profesional, pero también, y sobre todo, queremos prestarte responsablemente.

Es por eso que creemos importante que tengas en cuenta estas recomendaciones:

Solicitá el préstamo siempre y cuando realmente lo necesites. Tené en cuenta que por cada crédito solicitado, vas a tener que abonar intereses y gastos en el período de tiempo que elijas para devolverlo, que al solicitar estás firmando una promesa de pago y un mutuo, y el no cumplimiento en tiempo y forma puede derivar en mayores costos y consecuencias legales.

NovoCred te será útil cuando te aparezca algún gasto imprevisto de corto plazo o cuando quieras darte algún gusto que se ajuste a tu realidad económica. Te recomendamos no solicitarlo en caso de que necesites abonar deudas anteriores o que son de más largo plazo, porque solo va agravar tu situación financiera.

No lo utilices en caso de que te hayas quedado sin trabajo o sepas que no vas a poder afrontar el pago de las cuotas convenidas. Como te mencionamos, solicitarlo implica aceptar una promesa de pago futura, y el no cumplimiento puede derivar en consecuencias legales.

Solicitá siempre el importe que realmente vayas a usar y reflexioná en el uso que le vayas a dar, no te excedas en caso de no necesitarlo. De esta manera, las cuotas serán más bajas y acordes a tu realidad económica.

Antes de solicitar el préstamo, verificá que puedas hacer frente a las cuotas que hayas elegido y anota las fechas de vencimiento para evitar retrasos y recargos adicionales.

Si no podes hacer frente a alguna cuota, solicitá una extensión de tu préstamo o escribinos a info@novocred.com para tratar de buscar una solución.

Revisá atentamente los Términos y Condiciones antes de aceptarlos. Visitá nuestra sección de Preguntas Frecuentes y sacate todas las dudas, y en caso de no encontrar la respuesta que buscás, escribinos a info@novocred.com y te responderemos a la brevedad.