NovoCred

QUIENES SOMOS

NOVOCRED es un sitio perteneciente a NOVOCRED S.R.L, una sociedad con personas que parten de valores en común, con gran emprendedurismo basado en el esfuerzo y en ideas originales, visión de trabajo en equipo, y por sobre todas las cosas una fuerte amistad; todas cualidades que han derivado muchas veces en actividades profesionales en común.

NOVOCRED

Este proyecto es el resultado de ese trabajo en equipo y de esa visión en común y acorde a las nuevas tecnologías, y una permanente evolución de la industria financiera.

Queremos dar nuestro aporte a la banca digital, a la intermediación financiera, optimizando y ampliando la oferta de créditos para personas físicas que viven conectados y que necesiten fondos, de manera inmediata, simple y sin papeles.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:

Brindar una solución tecnológica que optimice y facilite el acceso al crédito a personas físicas, de una manera responsable, profesional, ágil y eficiente.

Visión:

Ser parte de la evolución de la industria financiera y consolidarnos como parte de la banca digital, democratizando el acceso al crédito a través de soluciones tecnológicas que permitan llegar a un número ilimitado de personas.

Valores:

Nuestros principios